Nuevo producto

7 artículos

Powerskin Carbon-Ultra Jammer Arena

299,00 €

El Powerskin Carbon Ultra incorpora un nuevo nivel de sujeción y de administración del movimiento gracias a una estructura interna dentro del traje de baño. Es el SISTEMA ULTRA LINK, diseñado para optimizar la fisiología del cuerpo. Al proporcionar zonas específicas de compresión contribuye aún más a estilizar su cuerpo con el fin de reducir las turbulencias y el rozamiento.

El Powerskin Carbon Ultra proporciona compresión inteligente y soporte anatómico sin limitar su libertad de movimiento. Esto se consigue al incorporar la característica X-PIVOT.

La característica INFINITY LOOP del Powerskin Carbon Ultra se ha diseñado teniendo en cuenta el profundo conocimiento de los grupos musculares que le ayudan a mantener una posición corporal hidrodinámica.

Los PANELES ULTRA COMPRESSION están diseñados para trabajar conjuntamente con el tejido ULTRA CAGE con el objetivo de ofrecer zonas específicas de compresión adicional en el interior del traje de baño.

El tejido ULTRA CAGE contiene tres veces más carbono que antes y está tejido de una manera más apretada. Esto significa que es capaz de ajustarse de manera más precisa a la figura, distribuyendo la presión para estilizar el cuerpo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Powerskin Carbon-Ultra Jammer Arena

Powerskin Carbon-Ultra Jammer Arena