Nuevo producto

6 artículos

Aletas Cressi Rondinella

25,00 €

Rondinella es una creación Cressi en aletas de gama alta para iniciación y snorkeling.

Fabricada con los mismos materiales que en la gama más técnica: polipropileno para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales. El polipropileno es ligero, resistente (garantizado de por vida contra roturas) y tiene como principal característica el retorno elástico de la pala que se traduce en un aleteo fluido y eficaz con un esfuerzo reducido.

La estructura de la aleta sitúa el alojamiento para el pie bajo la pala quedando éste totalmente protegido de eventuales golpes o roces contra el fondo y prolongando la superficie útil de la pala por encima del empeine.

El calzante, muy confortable, tiene la suela completamente rígida para evitar calambres y transmitir el esfuerzo sin pérdidas de energía a través de zonas elásticas.

Su proporcionado diseño unido a los materiales y ligeraza de su estructura le proporcinan una relación precio/prestaciones/confort insuperable en aletas de esta categoría que hace que sea el modelo escogido por gran parte de las escuelas de natación con aletas de Europa.

Numeración disponible del 31-32 al 46-47 y en tres colores distintos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aletas Cressi Rondinella

Aletas Cressi Rondinella