Nuevo producto

9 artículos

Nexu Kzoomi

39,90 €

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Ventajas

Tus brazos y piernas, junto con tu tronco, deben moverse en sintonía, sin posturas desacordes, para optimizar todos los gestos. Los distintos usos de NEXU, aplicables al entrenamiento de natación y al de triatlón, te ayudan a posicionar las articulaciones e implicar a los músculos de todo el cuerpo. 

Asimismo, los movimientos de piernas necesitan de un tutor que nos enseñe a mantenerlas en las posturas adecuadas y, a la vez, nos transmitan sensaciones que desarrollen nuestra Percepción Háptica. Esto nos hará saber si nuestro entrenamiento está siendo bien ejecutado o no. Utilizar este avanzado pullbuoy en todas sus aplicaciones es la mejor forma de sacarle el máximo rendimiento. 

La utilización combinada de los distintosproductos kZoomi y el nado sin ellos durante todo el entrenamiento es la dosis que nuestro Sistema Nervioso Central y Perifériconecesitan para crear tu mejor desplazamiento a través del agua.

Descubre y aprende más sobre el Método kZoomi.

LA PERCEPCIÓN HÁPTICA

NEXU, al igual que todos los productos kZoomi, incorpora un Sistema de Percepción Háptica: su estructura e implementación de pequeñas proyecciones estimulan tus mecanorreceptores, con el objetivo de mantener activas tus mejores posturas.

DETALLES TÉCNICOS

Medidas (talla mediana): 
30 x 24 cm. 
8 cm de grosor. 
Próximamente disponible en talla 
pequeña y grande. 

Material: 
Fabricada en Goma EVA, que aporta resistencia, durabilidad y ligereza. 

Normativa: 
NEXU cumple con la normativa EN 13138-2:2014 de ayudas a la flotación para el aprendizaje de natación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nexu Kzoomi

Nexu Kzoomi

La evolución del pullbuoy. Ya seas nadador o triatleta, el uso de NEXU se hace necesario cuando quieres ser una unidad integralen tu desplazamiento a través del agua.

Mejor colocación en los ejercicios de piernas, aportando estabilidad y concentración.

Diseño ergonómico adaptable a la zona del cuello para planteamientos no competitivos.