Nuevo producto


Avísame cuando esté disponible

LZR Racer X Speedo Purple

Este producto ya no está disponible

278,00 €

Características y Beneficios

  • Aumento de la compresión - Una combinación de dos telas únicas ofrece una resistencia al estiramiento horizontal que proporciona una compresión muscular intensa, pero que permite una excelente libertad de movimiento a través de cada golpe.
  • Costuras de soporte - Las costuras unidas por ultrasonidos han sido específicamente colocadas para mejorar el enlace de la cadena cinética muscular del cuerpo, promoviendo un mejor posicionamiento corporal y una mayor conciencia muscular.
  • Cintura mejorada - Las tiras de microfibra y silicona garantizan una cinturilla suave y segura. La tecnología de cordón anti-fricción asegura que el cable ofrece incluso una tensión y permanece seguro.
  • Construcción - Los acabados y componentes mejorados garantizan un mejor ajuste, mientras que su exclusivo diseño de cinta le garantiza que se destacará en los bloques.
  • Altura más alta de la cintura - El estilo de alta cintura jammer ofrece una mayor cobertura que puede mejorar el rendimiento. Sin embargo, la altura de la cintura se reduce a la preferencia personal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LZR Racer X Speedo Purple

LZR Racer X Speedo Purple

Siente imparable con la última innovación de Speedo en jade con detalles en negro. El aumento de la compresión zonal agiliza el cuerpo, mientras que las costuras de soporte lo mantienen más alto haciendo que se sienta más rápido. Este producto ha sido completamente aprobado por FINA.